CCTV.jpg

CCTV

central monitoreo.png
Cámara térmica.jpg
Cámaras .jpg

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) te permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento, así también podemos aprovechar la inteligencia de ellas para poder programar cualquier evento externo y hacer la integración con interfaces de voceo remoto y control de temperatura.

Contamos con personal calificado para una asesoría integral de lo que realmente necesitan nuestros clientes.

 

Tipos de Tecnologías:

  • Análogo HD

  • IP HD

  • IP Full HD

  • Térmica

  • CCTV Movil para transporte

Alarmas  de Intrusión

Panel de alarma.jpg
magnetico alarma.jpg
alarma.jpg

El sistema de alarma ya sea de una casa habitación o de industria la desarrollamos a medida del cliente o basándonos en sus requerimientos, revisando y analizando cada detalle por nuestros expertos. El sistema de alarma que instalen nuestros clientes, puede estar integrado al CCTV y/o monitoreado de forma remota ante cualquier evento.

 

Alarma 2.png

Cañones de Niebla

cañon de niebla activación .jpg
cañon en joyeria.png
cañon en bodega.png

Este sistema de niebla te ayuda a evitar todo tipo de robo en forma instantánea, el cual puede ser activado en forma remota o puede ser programado por evento. Existen modelos para cada espacio de acuerdo a los metros cúbicos que nuestros clientes deseen cubrir. Puede ser configurado con tu alarma y a la zona que tú quieras. 

 

Presentación Seguridad electrónica.png

Control de Acceso

444.jpg
2222.jpg
1.jpg

Contar con sistema de control de acceso es una medida clave de seguridad, ya sea negocio, vivienda o industria. El mercado de la seguridad presenta constantemente nuevas tecnologías que pueden ayudar a brindar el nivel de seguridad que usted necesita y desea.

DMC es especialista en instalaciones de diferentes centrales de control de acceso ya sea de proximidad, biométrico, lectura de retina, barreras, etc.


La tecnología hoy nos brinda sistemas de control de acceso que pueden ser usados como una herramienta de gestión y de seguridad para cualquier negocio. Esto le permite hacer un seguimiento de los recursos basados en: quién es el individuo (determinado por biometría tal como una lectura de retina o huella dactilar), qué conoce un individuo (un código de ingreso), o de qué dispone un individuo (una credencial, tal como un “key fob” o una “tarjeta inteligente”).

¡Tu mensaje fue enviado con éxito! En los próximos minutos nos comunicaremos con usted.

Contáctanos